PROYECTO EDUCATIVO

Sin las limitaciones que nos supondría trabajar con un único proyecto editorial, hemos unido la experiencia y entusiasmo de nuestro equipo educativo para crear un proyecto propio con una propuesta educativa con la que trabajamos el aprendizaje de nuestros niños día a día con todo aquello que les permite conocer y reconocer su entorno.

Trabajamos diariamente las distintas áreas del desarrollo evolutivo de vuestros hijos, apoyándonos con diferentes materiales didacticos, el juego como herramienta de aprendizaje, la musica y otras actividades para estimular a los mas pequeños como trabajar el respeto al medio ambiente .

Por ello recibimos el 2015 el Primer premio en la etapa de educación infantil en el Concurso escolar Cuidamos el medio ambiente , convocado por la AMEI

Igualmente trabajamos los hábitos y rutinas en cada aula como aseo personal, descanso, respeto al entorno, respeto al material y a los compañeros a fin de fomentar su autonomía personal , creatividad y autoestima.

Nuestro proyecto les inicia también en el inglés, segundo idioma que irán reconociendo de cara a su incorporación al segundo ciclo de educación infantil.

Contamos ademas con actividades extraescolares como natación, salidas al teatro, granja escuela, etc…

Este marco nos permite dar una atención personalizada a cada niño según sus necesidades y características siempre dentro de su grupo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseais contactar con nosotros podeis hacerlo a través del teléfono 91 526 11 76
o envianos un correo rellenando el formulario.

Centro Privado De Educación Infantil Luna Mágica